domingo, 31 de octubre de 2010

Mortem ego

Presiona esta daga hasta que mi corazón se desangre y sus latidos sean solo un recuerdo para tu memoria. No me dejes ver, no me hagas sentir, solo hazme saber que detrás de ti hay algo más que sufrir. Tu obsesiva relación me convierte en un monstruo que debo acabar, aunque deba escapar de ti y las huellas con sangre debas seguir para acabar con mi ser. Recuerda ya, cuando no este que en ese pozo negro lleno de angustia y dolor había una persona ahogándose, esperando por tu amor. El universo nos ha hecho terminar de una forma macabra y más oscura que el mismo, nunca pude decir adiós, pero aunque leas mis memorias, nunca sabrás quién me dominó.

No, no pienses, solo actúa para olvidar ese deseo de un futuro inalcanzable, clava tus garras en el presente y aférrate a él con la esperanza del olvido de mi reciente muerte. Ahora que solo sangre y un cadáver quedo de lo que yo era vida, puedo decirte desde muy lejanas tierras, desde la nada, que no importa amar, lo que verdaderamente importa es olvidar a un ser amado.

1 comentario:

  1. ola, soii alguien k t konoce y m gustaria dcirt k tu no eres asi, ella no t kere, no t aprecia, no bale la pena, ntiendes¿¿

    tKiero tata

    ResponderEliminar