jueves, 14 de octubre de 2010

Amor de una necrófila

Llega noviembre y no sé cómo decir "te amo", el veneno de tus ojos me hace desbarrancar en la eternidad.
Pálida y fría como la nieve se siente tu antiguamente suave piel. No soy tu asesina, soy tu enamorada. Solía besar tus labios, ahora solo puedo abrazar tu cadáver, mis ojos se nublan ante tus hedores. Y donde había brillo, ahora hay moscas volando y depositando vida, tu perfume en repugnancia se convirtió. De alguna manera te sigo amando, solo eres una muerta sin vida. Eternamente serás un pedazo de carne, pero lo que fuiste nunca fue mejor. La vida que tuve junto a ti no puede aclarar dicho momento, pero me arrancaría el corazón, enterraría mis garras para darte vida. El olvido ya me seduce y el sonido de la muerte ya no se escucha, solo tengo lo que alguna vez fuiste.
Puedo decir que como los gusanos te hago el amor, esta necrófila relación es perfecta, en tanto mi cerebro no se pudra como tu cadáver.

3 comentarios:

  1. Olaaaaaaaaaaaaa,es un placer escribir en tu bloq.!!!, mi pregunta es ,son tuyas las cosas k escribes?¿?,o te inspiras en alguien??

    ResponderEliminar
  2. Por cierto not e lo dije pero soy ramirowei..;)
    tu colega, tu partidario, tu amigo,

    ResponderEliminar