viernes, 18 de marzo de 2011

Tiempo



Miro a todos lados buscando un reloj,
la aguja lucha.

Una barrera ozonica
de ella me separa,
montañas titanicas,
inconfundibles caras.

Torreones de tiempo,
sensación de perdido
y rafagas de viento,
impulso percibido.

Pierdo la cabeza, ¡loca, no te necesito!
La luz se difumina, ¡acércate!
¿Donde has estado?
Cierra los ojos, ¡golpea!
Me tiro hacia el vacío
que me separa del suelo,
me estrello y esparzo...
la realidad por todos los rincones
devolviendome en el impacto
el punto de partida.

La aguja lucha y se demora,
veo que te pierdo a todas horas,
te pierdo tiempo y me devoras,
mi sangre corre por tu boca.

La aguja lucha contra mi,
corta mis dias de raiz,
es un abrazo mortal sin fin,
un intrascendente festín.

Tiempo, solo sabes acumularte a ti mismo,
no entiendes de hechos ni de personas,
solo eres un gigante que engordas,
pero algun dia tambien te llegara tu hora
y si no, ¡tiempo al tiempo!

3 comentarios: